El Glamping -unión entre glamour y camping- está echo para aquellos que no soportan amanecer en una tienda de campaña con temperaturas insoportables, con dolor de espalda y con la ropa arrugada debido a su uso como almohada improvisada, es una nueva forma de hacer planes en el campo, montaña o playa pero con las comodidades de un hotel, rodeado de naturaleza y actividades al aire libre.
En esta ocasión viajaremos hasta México, este sitio Glamping se ubica en la preciosa playa Tulum, es el hogar de las impresionantes Ruinas Mayas y uno de los mejores destinos de playa del mundo.
El complejo cuenta con "simples" cabañas en la playa, frente a las aguas color turquesa del Mar Caribe.
También cuentan con baño y terrazas con vistas al mar Caribe, un lugar idóneo para que el servicio del hotel os lleve el almuerzo y así poderlo disfrutar con la máxima intimidad, con unas vistas únicas.
Una de las actividades que organizan, es la visita guiada a las Ruinas Mayas de Tulum, un paseo y una experiencia que nadie se debe perder.
Para los mas aventureros, podéis hacer un curso de buceo en un Cenote próximo, o practicar Kitesurf frente a las ruinas de Tulum... toda una experiencia.
Y después de tantas actividades.... dejaros seducir por una sesión de masajes relajantes en la playa o simplemente disfrutar de esta playa de arenas blancas y aguas color turquesa, te sentirás en el paraíso.
Si estas vacaciones queréis sentiros como una nueva Carmen Lomana.....je je....
practicar el Glamping.... Quien dijo que Glamour y Camping no pueden ser compatibles?
No hay comentarios:
Publicar un comentario