Sin embargo, guardar la bicicleta puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo si tu vivienda no dispone de mucho espacio.
Por suerte, con un poco de imanación podrás integrar tu bicicleta en la decoración de tu hogar, dándole un toque muy especial.
Además cada vez hay mas sistemas de anclaje pensados para guardar la bici de una forma cómoda y decorativa, sin arruinar la decoración del espacio.
Si tienes la suerte de disponer de suficiente espacio en tu vivienda, puedes integrar la bicicleta en la decoración pero sin la necesidad de colgarla por la falta de espacio.
Solo tienes que tener en cuenta el estilo de la bici y de la decoración de tu hogar, así como la gama de colores de ambos elementos. No todo vale....
Si por el contrario, tenéis una vieja bicicleta que ya no usáis, la podéis utilizar como mero elemento decorativo para diferentes estancias de tu hogar, en el baño, en el salón, en el jardín...
Si contamos con un jardín o terraza grande, las bicicletas de paseo antiguas son un excelente elemento decorativo, utilizadas principalmente como maceteros, nuestras flores y plantas tendrán otro aspecto al estar plantadas directamente en la bicicletas, dando a tu jardín un toque vintage.
Como hemos podido comprobar las bicicletas, además de ser un estupendo medio de transporte, también se puede convertir en un elemento decorativo muy sugerente.
Por ultimo os dejo una ultima imagen muy apropiada para un Riojano como yo, pero muy poco recomendable si vas a ir a andar en bici.... vino y ciclismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario