En la zona de estar se encuentra un carro industrial que hace las funciones de mesa de centro, la zona de comedor esta presidida por una imponente mesa de 4 metros fabricada con tablones de madera natural con pies de forja y unas sillas de comedor de diferentes estilos.
Una de las características mas importantes de este loft es su gran luminosidad natural, gracias a sus 52 ventanales distribuidos por toda la casa.
En el dormitorio llama la atención una cama con dosel de forja de las que cuelgan unos telares de algodón de la india, además de un armario de doble altura donde los residentes guardan sus ropas.
La zona de aseo y baño tiene una bañera independiente, donde la pareja que habita en este loft industrial disfrutan de un baño relajante después de un duro día de trabajo.
Una buena zona de lectura, donde disfrutar de un buen libro al calor de una chimenea de diseño, a la que se accede mediante una escalera de madera recuperada.
Las zonas de paso también cuenta con un encanto especial, donde Paola Navone coloco un pasillo de lamparas individuales o un reloj de grandes dimensiones.
Paola Navone, una diseñadora que a sabido transformar esta antigua fabrica de tabaco, en un acogedor loft industrial.
Lo que más me ha gustado es el baño al completo, que pasada de lavabo!!!
ResponderEliminar