Una cuidadosa restauración y renovación del espacio con techos abuhardillados, se ha traducido en una vivienda única, llena de materiales de primera calidad donde las vigas de madera originales de la vivienda ganan protagonismo al estar situadas sobre un fondo blanco nuclear.
La amplia zona de comedor es un lugar perfecto donde entretener a los invitados de la cena, espacio presidido por una mesa de comedor de madera maciza con un acabado natural y unas sillas de estilo nórdico.
Los tragaluces dan luz a la luminosa sala de estar, donde un sofá modular gris abraza el perímetro de la sala. Una alfombra de tono crudo hace de suave isla sobre el piso de madera, y una biblioteca de libros hacen que el lugar se sienta mas acogedor, una gran chimenea de madera ofrece calor y calidez a este ático abuhardillado.
El baño es de baldosas de mármol de Carrara sobre calefacción por suelo radiante, el radiador toallero permite tener las toallas calientes para cuando salgamos de la ducha en las frías mañanas de Estocolmo.
Un sencillo dormitorio resuelve el problema de almacenamiento mediante la ocultación de un amplio armario detrás de una cortina de terciopelo azul.
La piedra caliza del suelo decora el simple pasillo de entrada.
Menudo ático, es fabuloso!!
ResponderEliminarBss