El proyecto del restaurante ha consistido en transformar la sensación de comer al aire libre en un medio rural en un corral escandinavo, a un contexto de interior urbano y minimalista.
Los diseñadores han conseguido un diseño de interior sostenible mediante la implementación de detalles tales como Euro-Palets troceados, lamparas industriales de la época e incluso ventanales de un antiguo hospital.
Los arquitectos han utilizado luces colgantes industriales, mantas de lana y madera recuperada para crear un ambiente cálido y rustico de estilo nórdico, materiales indispensables para este estilo de decoración.
Taburetes y sillas diseñadas para este proyecto, para disfrutar sentados de un aperitivo al lado de la barra, mientras las pequeñas luces colgantes se agrupan para crear una lampara colgante en el hueco de la escalera.
Al mando de la cocina de este espectacular restaurante esta el brillante Chef Jonas Christensen, quien incorpora a sus creaciones productos de la huerta que ellos mismos trabajan en las traseras del propio restaurante.
Höst, un restaurante en el que la decoración y sus platos son una fusión entre el romanticismo y la modernidad.
¡Precioso espacio! ¡Gracias por compartirlo!
ResponderEliminar