Pracownia, un restaurante decorado a golpe de brocha

Karina Wiciak, del estudio de diseño Wamhouse, creó este interior de fantasía como el décimo proyecto de 12 bares y restaurantes, cada uno tiene una decoración con una temática diferente.
Este diseño de restaurante, llamado Pracownia (que significa taller en Polaco) está inspirado en el estudio de un pintor e incluye superficies y muebles decorados con salpicaduras de pintura.




Todos los elementos del restaurante Pracownia, guardan relación con un estudio de pintura, las columnas son enormes pinceles, las lámparas colgantes y las encimeras de las mesas tienen forma de paleta. Las mesas, sillas, pufs y el resto de las lámparas de techo son cubos de pintura y las lámparas de sobremesa han sido sustituidas por pinceles, a modo de candelabros modernistas.





  
El cuarto de baño, por supuesto, va en consonancia, tanto la taza del inodoro como el lavabo tienen forma de cubo, la encimera y el espejo están montados sobre un gran caballete, sujetado también por 2 pinceles de color fucsia.




 Pracownia, un restaurante donde además de disfrutar de su gastronomía, también disfrutarás de un espacio moderno pero elegante.


miércoles, 18 de febrero de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada