miércoles, 18 de febrero de 2015

Pracownia, un restaurante decorado a golpe de brocha

Karina Wiciak, del estudio de diseño Wamhouse, creó este interior de fantasía como el décimo proyecto de 12 bares y restaurantes, cada uno tiene una decoración con una temática diferente.
Este diseño de restaurante, llamado Pracownia (que significa taller en Polaco) está inspirado en el estudio de un pintor e incluye superficies y muebles decorados con salpicaduras de pintura.




Todos los elementos del restaurante Pracownia, guardan relación con un estudio de pintura, las columnas son enormes pinceles, las lámparas colgantes y las encimeras de las mesas tienen forma de paleta. Las mesas, sillas, pufs y el resto de las lámparas de techo son cubos de pintura y las lámparas de sobremesa han sido sustituidas por pinceles, a modo de candelabros modernistas.





  
El cuarto de baño, por supuesto, va en consonancia, tanto la taza del inodoro como el lavabo tienen forma de cubo, la encimera y el espejo están montados sobre un gran caballete, sujetado también por 2 pinceles de color fucsia.




 Pracownia, un restaurante donde además de disfrutar de su gastronomía, también disfrutarás de un espacio moderno pero elegante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario