A continuación os dejo con 6 maneras diferentes de colocar las luces de navidad en tu hogar.
1- Luces de navidad en las ventanas: Es una de las opciones que mas me gustan, además si las colocamos detrás de las cortinas conseguiremos que no se vea la maraña de cables y dará una luz tamizada muy agradable.
2- Luces de navidad dentro de recipientes de cristal: El cristal combinado con las luces siempre queda muy elegante, y es una manera muy original de decorar gastando poco dinero.
3- Luces de navidad en las escaleras.
4- Luces de navidad en el dormitorio: Sobre todo si en vuestro dormitorio lo tenéis decorado con algún tipo de tela, así la dará una luz cálida y llenara de romanticismo el dormitorio.
5- Luces de navidad en el pasillo: Si colocamos la luces de navidad en el pasillo, conseguiremos que ese lugar tan oscuro de la casa, se convierta en un cielo lleno de luces.
6- Luces de navidad rodeando un espejo: Se trata de jugar con la luz que refleja en el espejo , además de conseguir un efecto muy original hace que nuestro hogar este doblemente iluminado.
Hemos visto como las luces de navidad no son solo para el árbol de navidad, pon estas ideas en practica e ilumina tu hogar estas navidades.
Que bonita inspiración, las luces crean un ambiente aún más mágico en estas fechas, aunque yo las dejaría todo el año jejeje.
ResponderEliminarun beso
no entiendo siempre dicen q no dejen luces encendida serca de las cortinas y q lindas se ven esas
ResponderEliminar