Las cabañas ofrecen la experiencia única de pernoctar en un nido contruido para humanos.
Situado en Sant Hilari Sacalm (Gerona), un encantador rincón de cataluña, podrás disfrutar de una sensación de libertad y descanso rodeado de la tranquilidad que transmite el canto de los pajaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque.
Hoteles con encanto: Cabañas colgadas en los arboles |
Las 10 cabañas que dispone el hotel están ubicadas a cierta distancia (unos 10 minutos paseando) de la Masia la Vileta, que es el centro neurálgico, donde podréis encontrar todos los servicios como Parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín.
Las cabañas NO disponen de agua corriente ni electricidad, para así respetar al máximo la naturaleza, pero no os preocupeis, disponen de agua en un lavamanos, linternas y velas que dan a la estancia una luz cálida y natural, muy apropiada para el entorno en el que se encuentran.
El WC es biodegradable y se recicla para compostaje.
El desayuno se sirve en las cabañas en una cesta, con un sencillo sistema de polea, de esta manera se aprovecha al máximo la tranquilidad de la mañana y su situación privilegiada.
La decoración de las cabañas mezclan el encanto y calided de la madera natural con piezas de diseño, la nota de color lo aportan los complementos textiles como son cojines, mantas o cortinas.
Desde sus espectaculares terrazas podremos disfrutar de las hermosas vistas a Pirineos, Montseny o Matagalls, un lugar perfecto para el descanso y relajación.
Disfrutar del paisaje, del atardecer y del calor de los rayos de sol son un privilegio de sus terrazas.
Cabanes als arbres, un hotel con el encanto de la naturaleza donde podrás sentirte tan libre como un pájaro.
Para mas información: http://www.cabanesalsarbres.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario