Muebles Rupema, Icono Interiorismo en la Feria del Mueble Nájera Decor 2016

La pasada semana santa se celebró la XXII edición de la Feria del Mueble Nájera Decor 2016.
Como cada año, aprovechamos este escaparate para presentar a los visitantes las novedades de mobiliario y decoración para el hogar, con nuestras firmas Muebles Rupema e Icono Interiorismo.
Como novedad este año fusionamos la decoración con el Arte, exponiendo en nuestro stand obras del pintor Neoyorquino afincado en Logroño Larry Karlin, esculturas con material reciclado del escultor Argentino Totó Silvio y una escultura del artista Riojano José Antonio Olarte. 


 Feria del Mueble Nájera Decor 2016 Muebles Rupema e Icono Interiorismo

lunes, 30 de mayo de 2016

Decoración para los amantes de la música. Decorar con guitarras

¿ Eres un amante de la música y tienes tu guitarra guardada en su funda? 
A llegado el momento de sacar tu pequeña colección de guitarras de sus fundas e incorporarlas a la decoración de tu casa.
Decorar una habitación con guitarras dará a la estancia un toque bohemio y original, además siempre la tendrás a mano para deleitar a las visitas con unos acordes musicales. 

¿ Te atreves a utilizar tu guitarra como elemento decorativo?
 

Decoración para los amantes de la música. Decorar con guitarras

jueves, 26 de mayo de 2016

Silla Ball, Un Icono del diseño de Eero Aarnio

La silla Ball, fue diseñada por el Finlandes Eero Aarnio en el año 1.963, aunque se dio a conocer al mundo en el Salón Internacional del Mueble de Colonia del año 1.966, convirtiéndose desde entonces en un Icono del diseño del siglo XX.
Eero Aarnio diseñó esta silla utilizando una de las formas geométricas más simples, la esfera, cortando una parte de ella y fijándola en una base giratoria, está fabricada con un armazón de fibra de vidrio y un interior totalmente tapizado, además el diseño inicial contaba con un teléfono.

Silla Ball, Un Icono del diseño de Eero AArnio


jueves, 12 de mayo de 2016