Decora tu piscina con lámparas flotantes

Una de las novedades de los últimos tiempos a la hora de decorar una piscina, es utilizar lámparas flotantes, este tipo de iluminación dará una luz tenue y romántica, para pasar las mágicas noche de verano.
Puedes encontrar en el mercado gran variedad de modelos diferentes, incluso con luces de diferentes tonalidades, ahora solo tienes que elegir el modelo que más encaja en la decoración de tu jardín, y disfrutar de las noche de verano.



Decora tu piscina con lamparas flotantes

martes, 11 de agosto de 2015

Decorar el jardín con bicicletas

La bicicleta, es un elemento que tiene como fin ser utilizada para hacer ejercicio o dar paseos, pero también podemos utilizarla de una manera totalmente distinta; como elemento decorativo para el jardín. 
Coge una bicicleta vieja, esa que ya nadie usa, dale una mano de pintura, ponle unos cestos con plantas y flores, y voilà, ya tenemos un elemento decorativo de lo más original para el jardín. 

Decorar el jardín con bicicletas

viernes, 7 de agosto de 2015

Hamacas, el complemento perfecto para el verano

Estamos en pleno verano, es hora de disfrutar de los jardines y terrazas de nuestras casas y que mejor que disfrutar de estos espacios exteriores recostados en una buena hamaca?
Las hamacas, además de ser un elemento de lo mas confortable a la hora de echarse una buena siesta, también es un elemento de lo más decorativo, en esta ocasión, me he decantado por las clásicas hamacas de estilo caribeño, este tipo de hamacas darán a tu jardín un toque bohemio y desenfadado.

Ahora tumbaros, relajaros y disfrutar del verano. 

Hamacas, el complemento perfecto para el verano

martes, 4 de agosto de 2015