Un perchero para los amantes del futbolín

Desde Icono Interiorismo nos encanta mostrarte piezas de mobiliario originales, por eso, hoy queremos hablarte de un perchero ideal para decoraciones atrevidas, y por supuesto para los amantes del futbolín, el perchero Wall Champions.
Este perchero tan original ha sido diseñado por Rafael Rodriguez para el fabricante de futbolines Rs Barcelona, es un perchero ideal tanto para habitaciones juveniles, como para las salas de juegos, además es perfecto para colocar en bares donde no falte un futbolín.
Como ves el colgador es muy sencillo y cuenta con pocos elementos: Una barra de futbolín que va sujeta a la pared y los pequeños jugadores.
El Wall Champions es un colgador que nació futbolista, es un objeto tan decorativo como útil, con un espíritu simpático y deportivo, además los jugadores son personalizables con los colores de tu equipo favorito.


Un perchero para los amantes del futbolín

martes, 26 de mayo de 2015

Silla Pipo, un diseño de Alejandro Estrada para Piegatto

De la mano de la firma Piegatto y diseñada por Alejandro Estrada, conocemos la silla Pipo, una evolución de la silla en voladizo que además integra reposabrazo, luciendo una estética realmente sugerente.
La silla Pipo está fabricada a partir de dos láminas de madera contrachapada, cortada en hasta 29 secciones que una vez unidas, darán vida a tan delicada forma, donde la comodidad ha sido una de las premisas de su desarrollo.
Un aspecto que resulta muy interesante de este particular diseño, es el efecto que produce la luz al atravesar las lineas de la madera curvada, proyectando así una bonita sombra que potencia la belleza de la silla, como si de una escultura se tratara.
La podemos encontrar en tres acabados diferentes: El color natural propio de la madera, un decapado casi blanco muy elegante o con un acabado en poliuretano mate.

Silla Pipo un diseño de Alejandro Estrada para Piegatto

viernes, 22 de mayo de 2015

Mesa escritorio Mini Cooper Office

Si eres de los que piensan que con tu Mini Cooper al fin del mundo......ahora puedes aparcarlo en tu oficina, el escritorio Mini Office es tu despacho ideal, ya que te permite disfrutar de tu coche favorito mientras trabajas.
El escritorio está realizado con tapicería de piel natural, el asiento es original del Fiat 500 y el maletero es un archivador de gran capacidad, todas las piezas utilizas en el diseño son originales de la marca Mini.
Todo está pensado para que el puesto de trabajo esté bien equipado, tiene 6 conexiones de enchufes, pasacables y sonido Harman Kardon 4x15W inalámbrico, las luces de posición delanteras y traseras son luces led y la lámpara de techo es original de Mini con iluminación led.

Mesa escritorio Mini Cooper Office

martes, 19 de mayo de 2015

Tendencia.....Un Tipi en la habitación Infantil

Hoy os quiero enseñar un elemento de lo más versátil que se está convirtiendo en tendencia a la hora de decorar una habitación infantil.....El Tipi.
Por Tipis se conocen a las típicas tiendas de los indios que habitaban en las llanuras de Estados Unidos.
Además de ser un elemento de lo más decorativo, también es el lugar perfecto donde los peques de la casa puedan jugar, leer o un lugar donde inventarse fabulosas historias de mundos imaginarios.
 Aquí os dejo una serie de ideas y así decorar la habitación de vuestro peque con un Tipi.

Tendencia.....Un Tipi en la habitación Infantil

jueves, 14 de mayo de 2015

Barco Pirata a la vista!! Mobiliario Infantil Pirata

¡Barco a la vista! ¡Cañones preparados! ¡Se acerca un tiburón!, los más pequeños de la casa tienen mucha imaginación y ahora pueden vivir la aventura de ser un pirata en su propio dormitorio.
El sueño de los más pequeños se hace realidad gracias a Cilek, que fabrica mobiliario infantil temático, en este caso de temática pirata, no le falta ningún tipo de detalle, una cama con forma de barco pirata con vela y cañones, un cofre donde guardar sus pequeños tesoros o un escritorio tiburón.
Todos los productos están diseñados por Cilek, diseños muy originales, pensados para crear habitaciones espectaculares pero también versátiles y prácticas, donde los niños podrán dejar volar su imaginación y creatividad en un espacio que les encantará.

Barco a la vista!! Mobiliario Infantil Pirata

jueves, 7 de mayo de 2015

Silla La Chaise, un icono del diseño de Charles y Ray Eames

La pareja formada por Charles y Ray Eames diseñaron La Chaise (La Silla, en francés) en 1948 para el concurso internacional de Diseño de Muebles Low Cost, organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
La Chaise es todo un icono del "diseño orgánico", está formada por una carcasa de fibra de vidrio blanca, un bastidor inferior cromado y una base cruciforme de roble natural.
El matrimonio Eames logró así una voluminosa silla de estilo Lounge extremadamente elegante, utilizada infinidad de veces en la decoración, no solo como Chaiseloungue (ya que permite una amplia variedad de posturas para sentarse o reclinarse) sino también como una escultura en sí misma.

Silla La Chaise, un icono del diseño de Charles y Ray Eames

martes, 5 de mayo de 2015