Decora estas navidades la mesa de comedor con colores rojo y blanco

Se aproxima nochebuena y navidad, esas fechas donde toda la familia se reune alrededor de la mesa a disfrutar de esas estupendas cenas y largas sobremesas, así que no podemos descuidar la decoración de la mesa en navidades.
Lo ideal es combinar los colores empleados en el árbol de navidad, seguir con la misma gama de colores, como la semana pasada publicamos Decora la navidad en rojo y blanco, hoy os ofrecemos algunas ideas para decorar la mesa en navidad en rojo y blanco, con fotos de comedores navideños decorados hasta el mas mínimo detalle, ambientes cargados de alegría que reflejan el espíritu navideño y que sorprenderán a los invitados.

Espero que las imágenes os puedan servir de inspiración a la hora de decorar la mesa navideña en rojo y blanco.

Decora estas navidades la mesa de comedor  con colores rojo y blanco

martes, 16 de diciembre de 2014

Estrellas para decorar la navidad

Las estrellas son un símbolo muy representativo de la navidad, se dice que los reyes magos siguieron una estrella brillante para encontrar el lugar donde nació el niño Jesús, y desde entonces se han usado las estrellas como una decoración típica de las fiestas navideñas.
Hoy en día podemos encontrar muchos adornos diferentes basados en estrellas, para adornar el árbol, decorar una chimenea o decorar cualquier rincón de nuestro hogar estas navidades, además son muchísimos los materiales, tamaños y formas de las estrellas, solo tenemos que encontrar el rincón perfecto donde colocarlas.
A continuación os dejo con unos cuantos ejemplos de como utilizar las estrellas para decorar la navidad.

Estrellas para decorar la navidad

6 Maneras diferentes de colocar las luces de navidad en tu hogar

Las luces navideñas son un elemento muy importante en la decoración navideña de nuestro hogar, soy de los que piensa que las luces de navidad no son solo para colocar en el árbol de navidad, sino que son un elemento muy decorativo para cualquier espacio de vuestra casa.
A continuación os dejo con 6 maneras diferentes de colocar las luces de navidad en tu hogar.

6 Maneras diferentes de colocar las luces de navidad en tu hogar

jueves, 11 de diciembre de 2014

Decora la navidad en rojo y blanco

El color rojo, junto al blanco son unos de los colores mas utilizados en una decoración navideña, el color rojo lo encontramos en elementos tan típicos de la navidad como son la flor de pascua o el traje de Papá Noel, también este color simboliza el amor, pasión y la fuerza, es uno de esos colores que nunca pasan desapercibidos en la decoración de nuestro hogar.
La decoración navideña con colores rojo y blanco la podemos utilizar en cualquier espacio que queramos decorar como en el árbol de navidad, en la decoración de la mesa, en los regalos....
Aquí os dejo con unas propuestas para una decoración navideña en colores rojo y blanco.

Decora la navidad en rojo y blanco

lunes, 8 de diciembre de 2014

17 originales diseños para hacer un árbol de navidad con palets

Si eres de los que te gusta la magia de las fechas navideñas, pero te horroriza la navidad mas tradicional, seguro que te gustan estos diseños de arboles de navidad poco convencionales, se trata de hacer un árbol de navidad con recortes de palets.
Es una manera divertida y original de hacer vosotros mismos ( DIY ) el árbol de navidad reciclando un palet viejo, empezaremos por desmontar el palet, cogeremos una tabla larga del palet a modo de tronco, después cortaremos el resto de las tablas de mas a menos y las clavamos en la tabla larga que utilizamos de tronco, simulando que son las ramas del árbol de navidad, colocamos unos cuantos adornos navideños, luces y...... voilà, ya tenemos nuestro árbol de navidad reciclando un palet.

Además, estos diseños de arboles de navidad son una solución perfecta para esos pequeños pisos en los que no entra el tradicional árbol de navidad.

Aquí os dejo 17 diseños para que os inspiréis y saquéis vuestro lado mas creativo. 

17 originales diseños para hacer un árbol de navidad con palets

martes, 2 de diciembre de 2014

Lamparas sombrero de copa y bombín, un diseño muy British de Jake Phipps

Estas originales lamparas con forma de sombrero de copa y de bombín, han sido diseñadas por Jake Phipps llamándolas Wooster y Jeeves queriendo hacer un homenaje  a la historia social Británica, ambas reflejan el sistema de clases de la sociedad Británica de finales del siglo XIX, en la que los caballeros adinerados de la alta sociedad lucían sombrero de copa y los pertenecientes a la clase trabajadora utilizaban el bombín.
La forma mas atractiva de colocar estas lamparas es agrupándolas en conjuntos pequeños, a diferentes alturas, emulando a un grupo de ciudadanos reunidos, además de encajar en la decoración del hogar también son ideales para decorar pubs y restaurantes.

Lamparas sombrero de copa y bombín, un diseño muy British de Jake Phipps

Decorar con velas en navidad

Las velas y la decoración siempre han ido de la mano y por supuesto es una excelente idea para la decoración de navidad, para decorar con velas en navidad debemos apostar por nuestra imaginación, así podremos crear composiciones con estilo y que aporten un guiño a la decoración de navidad.
Entre las propuestas que hoy presento incluyen otro elementos que acompañan a las velas y le dan un aire navideño a las composiciones, elementos tales como piñas, bolas, guirnaldas, hojas de pino....
Para dar dinamismo a la decoración hecha con velas, podemos jugar con velas de diferentes medidas, una combinación de alturas es una idea muy atractiva.
Aquí os dejo una cuantas imágenes inspiradoras para una decoración navideña hecha con velas, donde las velas son las autenticas protagonistas.

Decorar con velas en navidad

lunes, 1 de diciembre de 2014