Lamparas originales con mangueras de regar, Oh la lamp

En este post queremos mostraros el trabajo de nuestra amiga Gloria, diseñadora de lamparas con su firma Oh la lamp, que por la originalidad de los materiales que utiliza en sus diseños hechos con mangueras de regar, consigue obras únicas y exclusivas para cada cliente.
Pon una luz creativa y dejate llevar por el espíritu de Oh la lamp.

Lamparas originales con mangueras de regar, Oh la lamp

martes, 27 de mayo de 2014

Ideas para decorar con cajas de fruta

Las cajas de madera, vuelven con aires renovados, las antiguas cajas de fruta las podemos utilizar en la decoración de tantas formas como nuestra imaginación nos deje.
Así que porque no hacer un DIY ( do it your self) en ingles o (hazlo tu mismo) en castellano, reciclamos las antiguas cajas de fruta y las incluimos en la decoración de nuestra casa?

Ideas para decorar con cajas de fruta
Ideas para decorar con cajas de fruta

lunes, 19 de mayo de 2014

5 Ideas para decorar una pequeña terraza urbana

Con la llegada del buen tiempo, llega la hora de disfrutar de nuestra pequeña terraza urbana.
Daremos un lavado de cara a esa terraza, que en invierno sirve para guardar trastos, y la convertiremos en un lugar acogedor donde disfrutar de las preciosas noches de verano.
Para ello seguiremos unas pequeñas pautas para decorar con éxito nuestra pequeña terraza urbana, dándole color, frescor y aroma, para gozo y disfrute de los sentidos.

5 Ideas para decorar una pequeña terraza urbana
5 Ideas para decorar una pequeña terraza urbana

martes, 13 de mayo de 2014

Estilos de decoración: Estilo Nórdico

El estilo nórdico o escandinavo, es el estilo propio de Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca, es un estilo nacido a principios del siglo XX y que en la actualidad sigue en auge.
La arquitectura y el diseño de interiores de estos países esta marcada por el clima y la ubicación geográfica, la escasa luz natural obliga que los interiores sean amplios y luminosos, por ello el color dominante es el blanco, seguido por tonos claros.

Estilos de decoración: Estilo Nordico
Estilos de decoración: Estilo Nórdico

jueves, 8 de mayo de 2014

Decorando con puertas viejas

A menudo vemos en los pueblos como demuelen una casa vieja y con ella desaparecen esas puertas viejas de madera, hoy os enseñaré unas cuantas ideas de como dar una segunda oportunidad a esas puertas antiguas o viejas utilizándolas en la decoración de vuestros hogares.
Las puertas antiguas darán un toque especial a tu hogar, detalles como sus molduras, cuarterones, herrajes o frisos imprimen estilo y elegancia en un ambiente interior, dando un carácter diferente al ambiente de una casa actual.

Decorando con puertas viejas
Decorando con puertas viejas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Hoteles con encanto: Cabañas colgadas en los arboles para disfrutar de la naturaleza

Cabañas en los arboles o Cabanes als arbres, permite a los amantes de la naturaleza alojarse en un paraje extraordinario, ya que las habitaciones de este peculiar hotel están colgadas de los arboles.
Las cabañas ofrecen la experiencia única de pernoctar en un nido contruido para humanos.
Situado en Sant Hilari Sacalm (Gerona), un encantador rincón de cataluña, podrás disfrutar de una sensación de libertad y descanso rodeado de la tranquilidad que transmite el canto de los pajaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque.


Hoteles con encanto: Cabañas colgadas en los arboles
 

viernes, 2 de mayo de 2014