Bar Gorila en Madrid, Estilo Industrial y Arte Urbano de la mano

Este viernes "viajaremos" hasta Madrid, en concreto al barrio de Malasaña a visitar el..... Bar Gorila, un lugar donde disfrutaremos de su decoración industrial combinado con pinceladas de arte urbano.
Pasen  y disfruten de esta propuesta gamberra y cosmopolita donde los murales Warholianos, del artista urbano Mr Hazelmut, son marca de la casa.

Bar Gorila, estilo industrial y arte urbano.
Bar Gorila, estilo industrial y arte urbano.

viernes, 28 de marzo de 2014

10 Soluciones para aprovechar el hueco de la escalera

Por norma general, en los hogares que tienen escalera, tendemos a pensar que es un hueco inerte, vacío o inútil, sin embargo con un poco de imaginación y dependiendo de nuestras necesidades lo podemos transformar en un espacio tan disfrutable como cualquier otro rincón de la casa.

Como aprovechar el hueco de la escalera.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Llega la Primavera, decora tus paredes con flores

Por fin a llegado la primavera ( primer verdor), es la estación preferida por las flores, llena de luz, color, fragancias y nuevas sensaciones por la llegada del buen tiempo.
¿ Porque no introducir en nuestro hogar un pedacito de primavera a modo de papel pintado con motivos florales ?


Papel pintado flores
Papel pintado flores


jueves, 20 de marzo de 2014

Dormitorios Infantiles para no dejar de soñar.

Una de las cosas que mas ilusión hace a los futuros papas antes de la llegada del bebé, es preparar su habitación, para que sin duda sea el lugar mas especial de la casa.
Normalmente, los colores elegidos para la habitación infantil, tanto para el mobiliario como en la decoración, son colores neutros como el blanco, rosa o algún color en tonos pastel (en el caso de las chicas) y blancos con azules ( en el caso de los chicos), estos colores aportan a la estancia serenidad y calidez, convirtiendo el dormitorio del bebé en un lugar perfecto para el descanso.

Dormitorios Infantiles.
Dormitorios Infantiles.


martes, 18 de marzo de 2014

Especial Maletas: Te vas de viaje o estas decorando tu hogar....

Hasta hace poco, las maletas eran utilizadas exclusivamente para ir de viaje, pero hoy en día estas piezas antiguas o vintage con acabados en piel son objetos de lo mas demandados para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.
La versatilidad es una de las características mas importantes a la hora de decorar nuestro hogar con maletas, pueden ser utilizadas como mesitas de noche, aparadores, estanterías y un largo etcétera en el que la imaginación pondrá el limite, o simplemente como elemento decorativo.

Maletas antiguas en la decoración.
Maletas antiguas en la decoración.

viernes, 14 de marzo de 2014

Diseñadores de los clasicos del diseño: Xavier Pauchard

Xavier Pauchard nació en 1880 en Morvan, en la boscosa región de Borgoña en Francia.
En sus inicios Xabier Pauchard fue constructor de techos de Zinc junto a su padre y su abuelo antes de ellos.
Después paso a ser el primer fabricante de acero galvanizado para mobiliario de toda Francia.
En 1927 fundó la firma Tolix que da nombre a su producto estrella " La silla Tolix".
El proceso que Xavier Pauchard utilizo consiste en tomar hierro o acero y sumergirlo en zinc fundido, para crear una capa externa muy resistente y casi totalmente impermeable a la degradación.



Xavier Pauchard.

martes, 11 de marzo de 2014

La casa de: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Desde que Cristiano Ronaldo fichara por el Real Madrid, allí por el verano del año 2009, vive junto a su pareja, la modelo y actriz rusa, Irina Shayk en la urbanización " La Finca" en Pozuelo de Alarcón.
Dicha urbanización es una de las mas selectas de todo Europa, en la que también tienen su residencia compañeros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid como Iker Casillas, Gareth Bale o Karim Benzemá.



Cristiano Ronaldo e Irina Shaik.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

sábado, 8 de marzo de 2014

El "Vino" en la iluminación

El pasado domingo cenando con Azucena y Sergio en mi casa salió la conversación de posibles Post para el Blog, se les ocurrió que podía hablar de la iluminación en el hogar y aprovechando que estábamos cenando con un vino de Bodegas David Moreno decidí hacer un post de lamparas echas con botellas de vino, un post muy apropiado para un Blog Riojano como este.


Lampara echa con botellas de vidrio.
Lampara echa con botellas de vidrio.
 

martes, 4 de marzo de 2014