SILLA PANTON

Cuando  Verner Panton diseño la silla Panton para Vitra en 1967, nunca pensó que su sencilla idea de crear una silla de plástico cómoda y de una sola pieza marcaría un hito. Ha ganado varios premios internacionales del diseño y se puede encontrar expuesta en numerosos museos, entre ellos, el Pompidou en París.
Actualmente está disponible en una infinidad de colores y también la puedes encontrar en tamaño para niños. A los peques les encanta por su colorido alegre y original.
Una pieza muy versátil, la puedes ver en un comedor, un dormitorio, una oficina o en una terraza. Puedes integrarla en cualquiera de las estancias de tu casa, en algunos casos para buscar un efecto de ruptura de estilos y en otros para dar un toque de color a cualquiera de las estancias.



Fotos: Pinterest 

jueves, 26 de diciembre de 2013

MUEBLES DECORADOS CON ILUSTRACIONES

EL mundo del comic llega al mobiliario de la mano de la firma italiana Capo d´Opera. Corto Maltes, personaje de cómic creado por el italiano Hugo Pratt protegonizó numerosas aventuras, y ahora la firma Capo d´Opera recupera a este elegante y encantador personaje para grabar su imagen, como si de un cómic se tratara, en las puertas, cajones, estantes de su colección de muebles.
Capo d´Opera.
No nos sorprende este tipo de apuestas porque el diseño gráfico ha entrado con fuerza en las casas a través de formatos como el vinilo que lo vemos integrado en los espacios como un elemento más.



jueves, 19 de diciembre de 2013

Decoración navideña


La Navidad es una de las fechas que más nos gustan. La decoración cobra protagonismo en las ciudades, las casas, los restaurantes… Todo se vuelve de color, y la luz envuelve cada rincón. Por eso no podíamos dejar de escribir sobre decoración navideña y os queríamos enseñar algunas de las ideas que hemos encontrado en la red y que nos encantan. Esperamos que os sirvan de inspiración. A veces no hay que complicarse mucho para conseguir un gran resultado. Combinar materiales, usar elementos de la naturaleza, reciclar elementos que ya tienes en casa, son algunas de las claves para conseguir una decoración económica. Los colores están de moda siempre que se combinen con elegancia y buen gusto. Nuestro consejo siempre es buscar la sencillez.


¿Quiénes somos?

Hola somos Rubén Pérez y Elvira Pérez, dos hermanos Riojanos, mas en concreto de la bella ciudad de Nájera, que junto con sus otros dos hermanos Sandra y Oscar, llevamos toda nuestra vida vinculada a la fabricación y venta de mobiliario, decoración e interiorismo en general, camino que inicio nuestro padre Rubén Pérez Martínez.

Con este blog queremos haceros participes de nuestro trabajo y compartir con todos vosotros el precioso mundo de la decoración.

Bienvenid@s.

 

Rubén Pérez y Elvira Pérez.
Rubén Pérez y Elvira Pérez.

domingo, 15 de diciembre de 2013